share

Secretaría Municipal de Comunicación
Secretario: Sr. Ezequiel Serres Picasso

Ubicación:

Dirección: Plaza 24 de Septiembre, Acera Norte (Abrir en Google Maps)

Teléfono: 3715279 (Ver en la agenda telefónica)

Objetivos de la Secretaría:

“La forma en la que nos comunicamos con otros y con nosotros mismos, determina la calidad de nuestras vidas”

Anthony Robbins

La Secretaría Municipal de Comunicación se encarga de la difusión de las actividades del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, socializa las obras y dá cobertura a los eventos deportivos, culturales, científicos, institucionales y artísticos que promueve la alcaldía. Mantiene canales de comunicación para promover una participación directa y democrática del vecino en el que hacer municipal.

Para lograr estos objetivos, la Secretaría Municipal de Comunicación:
  • Administra los mecanismos de comunicación y prensa.
  • Difunde proyectos, programas y acciones del municipio.
  • Consolida la imagen institucional del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.
  • Promueve la participación directa de las vecinas y vecinos impulsando canales de comunicación participativos.
  • Responde y guía los requerimientos comunicacionales de la alcaldía.

Vecinos de la Villa agradecieron la atención brindada por las brigadas
Martes 26 de enero de 2021

Atención médica integral a vecinos de la Villa Primero de Mayo
Martes 26 de enero de 2021