Las Secretarías Municipales son las reparticiones que conforman el Órgano Ejecutivo Municipal,
cada una creada para atender las necesidades de los más de dos millones de habitantes de Santa Cruz de la Sierra.
Secretaría Municipal de Parques, Jardines y Obras para Equipamiento Social
Secretaría Municipal de Obras Públicas
Secretaría Municipal de Movilidad Urbana
Secretaría Municipal de Salud
Secretaría Municipal de Desarrollo Humano
Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana
Secretaría Municipal de Planificación
Secretaría Municipal de Gestión y Coordinación Institucional
Secretaría Municipal de Administración y Finanzas
Secretaría Municipal de Recaudaciones
Secretaría Municipal de Atención Vecinal
Secretaría Municipal de Transparencia, Prevención y Lucha contra la Corrupción
Secretaría Municipal de Empresas Municipales, Unidades Desconcentradas y Descentralizadas
Secretaría Municipal de Comunicación
Compartir:
Secretarías Municipales
Diseño Organizacional del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.