share

Secretaría Municipal de Comunicación location_on

Ubicación:

Dirección:
Plaza 24 de Septiembre, Acera Norte
Secretario:
Sr. Ezequiel Serres Picasso

“La forma en la que nos comunicamos con otros y con nosotros mismos, determina la calidad de nuestras vidas”

Anthony Robbins

La Secretaría Municipal de Comunicación se encarga de la difusión de las actividades del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, socializa las obras y dá cobertura a los eventos deportivos, culturales, científicos, institucionales y artísticos que promueve la alcaldía. Mantiene canales de comunicación para promover una participación directa y democrática del vecino en el que hacer municipal.

Para lograr estos objetivos, la Secretaría Municipal de Comunicación:
  • Administra los mecanismos de comunicación y prensa.
  • Difunde proyectos, programas y acciones del municipio.
  • Consolida la imagen institucional del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.
  • Promueve la participación directa de las vecinas y vecinos impulsando canales de comunicación participativos.
  • Responde y guía los requerimientos comunicacionales de la alcaldía.