share

Ley Autonómica Municipal Nº 6-2013:

Ley Municipal que establece el horario nocturno de protección a la integridad física y moral de los niños, niñas y adolescentes, estableciendo limitaciones a su permanencia en lugares y espacios públicos de la ciudad.

Sancionada el 15 de mayo de 2013

Promulgada el 20 de junio de 2013

Abrir Archivo PDF file_download Descargar Archivo PDF
Tamaño del Archivo: 0.2 MB
Formato: PDF

Leyes que te podrían interesar:

Otorga Mérito Municipal, profesional Vidal Bretos Arrondo.

Ley promulgada el
18 de mayo de 2018
Más Información

Declara como Bien de Dominio Público Municipal, la superficie total de 2.127,76 m2 (Dos Mil Ciento Veintisiete 76/100 metros cuadrados), ubicado en la Zona NorEste, Distrito Municipal N° 5.

Ley promulgada el
18 de diciembre de 2017
Más Información

Otorga el honor al "MÉRITO MUNICIPAL", con la mención de Servicio Ciudadano, Categoría Empresarial, a la Sra. ÁNGELA ARMINDA FOIANINI ABDAR, Directora General y propietaria de "CHINGA DECORACIONES", como justo y merecido reconocimiento por su exitosa trayectoria empresarial, dedicada al arte y decoraciones, reconocida a nivel nacional e internacional, enalteciendo el esfuerzo y dedicación de la mujer boliviana, orgullo del municipio de Santa Cruz de la Sierra.

Ley promulgada el
14 de octubre de 2016
Más Información

Ley de adecuación a la Ley Autonómica N° 001/2011, relativo a los procedimientos para regular los procesos administrativos de suspensión definitiva de Autoridades Municipales Electas.

Ley promulgada el
20 de mayo de 2015
Más Información