share

Ley Autonómica Municipal Nº 1281:

Mérito Municipal, al Sbtte. JAVIER MANUEL REBOSO Como justo y merecido reconocimiento por su eficiente y valioso desempeño profesional en cumplimiento de sus funciones, por sus valores, su profesionalismo, disciplina, entrega, compromiso y responsabilidad, reconocido por aportar al progreso fortalecedor de la Institución de la Policía Boliviana.

Sancionada el 11 de marzo de 2020

Promulgada el 11 de marzo de 2020

Abrir Archivo PDF file_download Descargar Archivo PDF
Tamaño del Archivo: 0.15 MB
Formato: PDF

Leyes que te podrían interesar:

Ley Municipal de registro de Personalidad Jurídica para la Junta Vecinal del barrio "Nueva Esperanza", Distrito Municipal N° 14, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ley promulgada el
30 de agosto de 2016
Más Información

Otorga el honor al "MÉRITO MUNICIPAL", a la BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA Y SUS 56 INTEGRANTES, , como justo y merecido reconocimiento a su trayectoria musical, dedicada a difundir la cultura a través de la música, demostrado por su excelencia musical, en beneficio de nuestro municipio de Santa Cruz de la Sierra.

Ley promulgada el
4 de mayo de 2017
Más Información

Amplia el plazo de la Ley Transitoria de Condonación de Multas e Intereses de Deudas Tributarias de Inmuebles y Vehículos, Gestión 2016.

Ley promulgada el
1 de febrero de 2016
Más Información

Ley de nominación de plaza con el nombre Salek Gasaui Carrasco

Ley promulgada el
28 de noviembre de 2018
Más Información