share

Ley Autonómica Municipal Nº 1293:

Ley Municipal de garantía y defensa de usuarios y consumidores

Sancionada el 29 de mayo de 2020

Promulgada el 29 de mayo de 2020

Abrir Archivo PDF file_download Descargar Archivo PDF
Tamaño del Archivo: 0.3 MB
Formato: PDF

Aprueban leyes municipales de auxilio y beneficio a la población por el Covid-19

Viernes 29 de mayo de 2020

El Legislativo también aprobó la Ley de Garantía y Defensa del Usuario y Consumidores, misma que permite establecer las bases para el ejercicio de la competencia constitucional de garantizar y defender a usuarios y consumidores de bienes y servicios, independientemente de la autoridad que los presta o autoriza y el nivel de gobierno y administración al que se sujeten.

Continuar leyendo Prensa del Concejo

Leyes que te podrían interesar:

Ley de modificación al Reglamento Municipal de Requisitos y Trámites de Exenciones Tributarias, aprobado mediante Ordenanza Municipal N° 092/2005.

Ley promulgada el
2 de abril de 2015
Más Información

Establece y consolida como Bien de Dominio Municipal la superficie ubicada en la Zona Este, Distrito Municipal N° 2, U.V. 19, manzana 26 del Barrio San Juan de la Chacarilla.

Ley promulgada el
4 de marzo de 2015
Más Información

Ley que declara Bien Municipal de Dominio Público el terreno Ubicado en la zona sur, Distrito Municipal N° 9, U.V. 114, con una Superficie total de 12.921,04 m2, a favor del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

Ley promulgada el
28 de noviembre de 2018
Más Información

Otórgue el Honor al "MÉRITO MUNICIPAL", en la mención Servicio Ciudadano, Categoría Deportivo, al entrenador JOSÉ QUINTANILLA ROSADO, como justo reconocimiento a su trayectoria deportiva, por su aporte en la formación de jóvenes deportistas en la disciplina de la natación y su valiosa contribución en el entrenamiento del primer boliviano.

Ley promulgada el
5 de julio de 2016
Más Información