share

Gobierno Municipal intensifica campañas de lucha contra la corrupción en calles y unidades educativas
Sábado 1 de junio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría Municipal de Transparencia, Prevención y Lucha contra la Corrupción, desarrolló dos campañas promoviendo los valores de honestidad, transparencia y lucha contra la corrupción para los vecinos de la ciudad. "Vos podes ser la diferencia" y "Suma valores, resta corrupción", son actividades que ya están ejecutándose en calles, avenidas y unidades educativas.

“Vos podes ser la diferencia”, se llama la campaña en calles y avenidas realizada por los funcionarios municipales dirigida a conductores y peatones de las vías públicas. En la jornada del lunes, se llegó a 78 transeúntes y conductores de las calles del Obelisco del Plan tres mil Distrito Municipal Nº 8.

Mientras que la campaña “Suma valores, resta corrupción” está dirigida a estudiantes de nivel secundario. En la oportunidad se llegó a la Unidad Educativa Padre Jaime Gagmon del Distrito Municipal 1, donde jóvenes estudiantes fueron capacitados en valores como la Honestidad, Tolerancia, Respeto y lucha contra la corrupción.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

La Alcaldía y el Gobierno firman el convenio BOL-110, para fortalecer el sistema de vigilancia policial
Martes 18 de agosto de 2020


Gobierno Municipal ofrecerá Serenata virtual a Santa Cruz
Martes 22 de septiembre de 2020


Angélica Sosa y padres de familia trabajan en la implementación de la tarjeta solidaria escolar
Domingo 13 de septiembre de 2020