share

Gobierno Municipal invita a niños a formar parte del coro infanto-juvenil Voces del Cielo
Jueves 11 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, por instructivas del alcalde Percy Fernández, convoca a niños de 9 a 14 años a asistir a las audiciones para formar parte del elenco coral infanto-juvenil “Voces del cielo” que desarrolla la Dirección General de Cultura y Turismo en la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche.

El proceso de admisión de nuevos alumnos se realizará los días martes y jueves durante el mes de julio en horarios de 15:00 a 18:00 horas.

Durante las audiciones se evaluará las aptitudes del niño a través de ejercicios vocales que permitan conocer el timbre y afinación de los aspirantes. Los padres y madres de familia que vean esa aptitud en su hijos, pueden acercarse al edificio de la Casa Municipal de Cultura, ubicada frente a la Plaza Principal 24 de Septiembre para inscribirlos de manera gratuita, sostuvo Luis Alberto Valdivia, Director la coral municipal “Voces del cielo”.

El elenco cuenta a la fecha con 19 años en el medio artístico formando niños y adolescentes, muchos de ellos forman parte de diversos proyectos musicales.

El taller de canto coral se realiza los días jueves y sábado de 15:00 a 18:00 en la Casa Municipal de Cultura donde los chicos reciben formación musical a través de clases de técnica vocal, impostación, proyección de la voz, vocalización, y el estudio de obras diferentes autores, ya sea nacionales y universales, que les permita madurar su calidad interpretativa y vocal, agregó Valdivia.

La finalidad del taller es potenciar las cualidades musicales y vocales de los alumnos y al mismo tiempo promover y difundir el acervo cultural y musical de la región.

Los interesados pueden llamar en horario de oficina a los teléfonos 3350812 y 72649377. Los cursos forman parte del programa de capacitación artística que desarrolla en forma gratuita la Dirección General de Cultura y Turismo en diferentes áreas como el canto coral, guitarra, danza instrumentos autóctonos y teatro.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Jardín Botánico realizará noche de cuentos y leyendas el viernes 30 de octubre
Miércoles 28 de octubre de 2020


Gobierno Municipal recicla llantas para utilizarlas en ciclovías, parques y plazas
Miércoles 18 de septiembre de 2019


Convocatoria a uso del Teatro de la Casa Municipal de Cultura
Lunes 20 de julio de 2020