share

Homenaje en conmemoración a los 209 años de gesta libertaria del departamento
Martes 24 de septiembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, participó de los homenajes en conmemoración a los 209 años de gesta libertaria del departamento, en la plaza 24 de Septiembre con la iza de banderas a media asta y un crespón negro en señal de luto que vive la región por los incendios en la chiquitanía, además se pidió un minuto de silencio por las personas fallecidas.

El Alcalde Percy Fernández Añez junto a la Presidenta del Concejo, Angélica Sosa, que formaron parte del homenaje a Santa Cruz, indicaron que el compromiso de la Alcaldía cruceña es seguir enviando ayuda a la Chiquitanía para paliar la situación que viven.

Posteriormente las autoridades se dirigieron a la Catedral Metropolitana Basílica Menor de San Lorenzo, donde el Arsobispo Monseñor Sergio Gualberti, hizo una reflexión con respecto a los incendios en el departamento y las consecuencias para el medio ambiente. En la celebración participaron un grupo de bomberos voluntarios que ingresaron con plantines, como un símbolo de esperanza por recuperar el bosque perdido.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal llega con brigadas médicas y vacunación al DM-7
Miércoles 7 de octubre de 2020


Gobierno Municipal asegura que pasajes se mantienen en Bs. 2 y Bs. 1
Miércoles 21 de agosto de 2019


Gobierno Municipal realizará actividades recreativas culturales fines de semana en Parques Urbanos
Viernes 14 de agosto de 2020