share

Gobierno Municipal continúa con el programa “Olla Común”para vecinos y Policía
Martes 26 de noviembre de 2019

Cientos de vecinos llegan a diario hasta el Parque Los Mangales I, en la avenida Radial 19 casi cuarto anillo, para recibir su ración de almuerzo gracias al programa “Olla Común” que se ha implementado desde el 30 de octubre pasado, para contribuir con alimentación adecuada y oportuna a la población más vulnerable debido a la crisis que vive el país.

Sonia Rueda, directora de mercados, explicó que cada día se prepara un plato diferente con el apoyo de una nutricionista y un chef, colaborados además por vecinos y servidores públicos voluntarios que ayudan en la preparación del menú, cuyas variedades comprende majao, pollo al jugo, guiso de fideo, papalisa, y otros.

“Para recibir el almuerzo de todos los días no se necesita ningún requisito, es de forma gratuita hasta el 31 de diciembre, los vecinos pueden venir sean de la zona o de otros distritos” dijo Rueda.

Asimismo, Sonia Rueda informó que con el programa “Olla Común” también se está llegando a la Policía Boliviana como una forma de apoyar la labor que realiza en bien de la sociedad.

El Concejo Municipal aprobó la Ley Municipal 1222 “Olla Común” que fue promulgada y sancionada por el alcalde cruceño, Percy Fernández, para continuar con el programa “Olla Común”.

Ley Autonómica Municipal Nº 1222

Ley Municipal "Olla Común"

Sancionada: Viernes 8 de noviembre de 2019

Promulgada: Viernes 8 de noviembre de 2019

Ver la Ley Ver Todas las Leyes

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal aplicará pruebas rápidas en hogares para la detección del coronavirus
Lunes 17 de agosto de 2020


Guardia Municipal se pone el uniforme de Santa Cruz y sale a reforzar la recolección de basura
Martes 5 de noviembre de 2019


Inspección al Cordón Ecológico
Jueves 28 de marzo de 2019