
Cientos de vecinos llegan a diario hasta el Parque Los Mangales I, en la avenida Radial 19 casi cuarto anillo, para recibir su ración de almuerzo gracias al programa “Olla Común” que se ha implementado desde el 30 de octubre pasado, para contribuir con alimentación adecuada y oportuna a la población más vulnerable debido a la crisis que vive el país.
Sonia Rueda, directora de mercados, explicó que cada día se prepara un plato diferente con el apoyo de una nutricionista y un chef, colaborados además por vecinos y servidores públicos voluntarios que ayudan en la preparación del menú, cuyas variedades comprende majao, pollo al jugo, guiso de fideo, papalisa, y otros.
“Para recibir el almuerzo de todos los días no se necesita ningún requisito, es de forma gratuita hasta el 31 de diciembre, los vecinos pueden venir sean de la zona o de otros distritos” dijo Rueda.
Asimismo, Sonia Rueda informó que con el programa “Olla Común” también se está llegando a la Policía Boliviana como una forma de apoyar la labor que realiza en bien de la sociedad.
El Concejo Municipal aprobó la