share

Gobierno Municipal reordenará el transporte público conforme a Ley
Lunes 9 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Secretaría de Movilidad Urbana, reordenará el transporte público conforme a Ley, manifestó Rolando Ribera, responsable de dicha secretaría quien explicó que sobre el primer anillo únicamente quedará el operador del Sistema de Buses de Transito Rápido (BTR), esto quiere decir que todas las líneas que se sobreponen al primer anillo ingresarán de manera transversal al centro de la ciudad.

"Lo que se está haciendo en el centro de la ciudad es una reducción del 45 por ciento de las líneas, las líneas madres cuyos origen y destinos tienen incidencia importante sobre los generadores de viaje en el centro de la ciudad, con esta acción se busca acortar los tiempos de recorrido” dijo Ribera. Asimismo, aclaró que no se eliminarán líneas, sino que serán redistribuidas racionalizando su recorrido.

En cuanto a los avances de obras de las rutas para los Buses de Transporte Rápido (BTR), Rolando Ribera indicó que se cumplirán con los plazos establecidos, se estima que hasta el 21 de diciembre se concluyan las obras mayores.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal exhibe la muestra virtual de Celda 2020 en cuarentena de Graciela González
Martes 25 de agosto de 2020


Brigadas médicas recorren barrios con atención y esperanza para superar el coronavirus
Sábado 20 de junio de 2020


Gobierno Municipal lleva asistencia médica al asilo de ancianos "Santa Cruz"
Domingo 19 de julio de 2020