share

Gobierno Municipal apoya a la Policía y resalta gestión por terrenos de Palmasola
Martes 10 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, expresó este martes en La Paz su apoyo decidido a la Policía Nacional y resaltó la gestión en pos de los terrenos del penal de Palmasola.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, se reunió este martes en La Paz con el Coronel José García, Director General de Régimen Penitenciario, y el Dr. Juan Carlos Limpias, Responsable Administrativo de la Dirección General del Régimen Penitenciario.

En la oportunidad la presidenta Sosa entregó a las autoridades de Régimen Penitenciario, la Ley Autonómica Municipal 1215 de Inafectabilidad por cesión de áreas para los terrenos de propiedad del Ministerio de Gobierno donde se encuentran los predios del Centro de rehabilitación Santa Cruz – Palmasola.

Con esta acción legal el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra declara de manera excepcional la inafectabilidad de ese terreno, que alcanza los 359.786 metros cuadrados y está ubicado en la zona sur de la capital cruceña.

La presidenta Sosa destacó la decisión de la Municipalidad liderada por el alcalde Percy Fernández, que ha dispuesto colaborar a la institución del verde olivo en todo lo que sea posible.

Las autoridades que se reunieron este martes en La Paz acordaron también un segundo encuentro, esta vez en Santa Cruz, a fin de coordinar nuevas acciones junto a los secretarios de Planificación, Medio Ambiente y Desarrollo Humano, además de Seguridad Ciudadana.

Ley Autonómica Municipal Nº 1215

Ley Autonómica Municipal de inafectabilidad por cesión de áreas para los terrenos de propiedad del Ministerio de Gobierno donde se encuentran los predios del Centro de Rehabilitación Santa Cruz - Palmasola

Sancionada: Miércoles 16 de octubre de 2019

Promulgada: Miércoles 16 de octubre de 2019

Ver la Ley Ver Todas las Leyes

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal de Santa Cruz pide ampliar la cuarentena por la vida para evitar más contagios
Viernes 24 de abril de 2020


Gobierno Municipal atiende emergencia en barrios afectados por las lluvias
Miércoles 19 de agosto de 2020


Continuamos con la limpieza de canales en la ciudad
Lunes 26 de octubre de 2020