share

Gobierno Municipal lanza lista oficial de panetones para su comercialización por fiestas de fin de año
Jueves 12 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra en coordinación con el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), dieron a conocer la lista oficial de panetones, bebidas alcohólicas y productos alimenticios, con el objetivo de precautelar la salud y calidad de los consumidores. Gualberto Condori, jefe del departamento de Defensa al Consumidor, dependiente de la secretaría de Empresas Municipales, oficializó las 23 empresas de panetones autorizadas con registro sanitario para su comercialización.

“Hoy estamos haciendo conocer las lista oficial, para lo cual tenemos 23 marcas de panetones para la comercialización, la salud pública es nuestro mayor interés, nos vamos a personar a todos los centros de abastecimiento y supermercado a realizar el pegado de la lista oficial de panetones que seran comercializados, para que la ciudadanía tome conocimiento y previsiones a momento de comprar”, informó Condori.

Asimismo indicó que se intensificaran los operativos de control con los inspectores y médicos salubristas para poder identificar que los productos sean los que establece en la lista oficial caso contrario, los productos que no estén autorizados serán retirados y sancionados de acuerdo a norma vigente.

De igual manera el jefe departamental de Senasag, Ernesto Salas, indicó que efectivamente son 23 empresas de panetones que se encuentran registradas en sus bases de datos para su libre comercio y que de manera coordinada con el municipio realizarán los operativos de control.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal concluye talleres de danza con presentaciones en distritos
Domingo 8 de diciembre de 2019


Amplían capacidad de operaciones del transporte público
Martes 11 de agosto de 2020


Gobierno Municipal presenta a Santa Cruz el Plan Covid-19
Lunes 4 de mayo de 2020