share

Centro de Abastecimiento Mayorista Abasto cierra por lavado y limpieza
Viernes 13 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, mediante la Dirección de Centro de Abastecimiento Mayorista, realizará este lunes 16 la limpieza, lavado y fumigación del Mercado Mayorista Abasto, ubicado en el km. 9 doble vía a La Guardia, esto en cumplimiento de las políticas de salubridad de higiene y medio ambiente. Carol Viscarra directora del centro de abastecimiento, explicó que estará cerrado desde las 17:00 horas del día domingo hasta las 18 hrs del lunes.

De igual manera, Viscarra acotó que el objetivo principal es contribuir con la higiene de este centro para ofrecer a los compradores las mejores condiciones de salubridad y, además, que los vendedores contribuyan con mostrar una nueva imagen de orden y control en sus puestos comerciales.

“El día lunes tenemos el lavado de todo el mercado nosotros lo hacemos cada cuatro meses, es una norma que ya lo hemos puesto con todos los gremiales y dirigentes, nosotros queremos brindar la mayor calidad de producto hacia la población, es por eso que no va ver atención en el Mayorista”, finalizó Viscarra.

Esta labor es coordinada por funcionarios del Centro de Abastecimiento Mayorista, EMACRUZ, Movilidad Urbana, la Guardia Municipal y cientos de comerciantes con escobas y basureros en mano.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

La cuarentena se abre de forma gradual, desde el lunes 6; y continúa el rastrillaje
Martes 30 de junio de 2020


Municipio obtiene respiradores y material médico de Taiwán
Miércoles 13 de mayo de 2020


Ultiman detalles para habilitar albergue transitorio municipal
Miércoles 8 de abril de 2020