share

Gobierno Municipal adelanta el Día de Reyes entregando regalos a niños del DM 12
Sábado 4 de enero de 2020

La Presidenta del Concejo Municipal Angélica Sosa de Perovic llegó hasta el Distrito N° 12 para expresar el saludo del Alcalde Percy Fernández y entregar regalos y refrigerios para los cientos de niños del barrio Villa Mercedes, ubicado en la Ciudadela Nuevo Palmar, adelantando el festejo por el Día de Reyes.

“Estamos aquí para hoy darles un pequeño detalle y alegría, es una acción de cariño de nuestro Alcalde, con mucho amor y siempre apostando por los niños. Llegamos con la ilusión de darles solamente un detalle, nuestro compromiso es seguir trabajando por días mejores, junto a nuestro Alcalde con buenas leyes, junto a nuestros concejales para seguir soñando con una ciudad para todos, una ciudad que tenga la posibilidad de una educación digna, de guarderías, que protejamos a nuestros niños y que los jóvenes que salgan de las escuelas salgan empoderados, ellos son el futuro. Esa es nuestra lucha, nuestra causa y la causa común es la familia. Seguimos a lado de todo lo que signifique amor, cariño y progreso para la ciudad”, manifestó Sosa.

La titular del legislativo municipal fue recibida por los pequeños y madres de familia quienes aprovecharon la ocasión para expresar su agradecimiento por el detalle.

“Muchas gracias por mi regalo, me gustó mucho mi muñeca y espero que siempre vengan a mi barrio”, señaló Alicia Pérez que llegó junto a su madre y su hermana menor por un obsequio y refrigerio.

“Agradezco a las autoridades por acordarse de nosotros, a veces no podemos comprar un regalo para nuestros hijos y esto de verdad que nos ayuda mucho porque ellos se ponen felices”, manifestó una madre de familia.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal controla calidad de panetones en resguardo de la salud pública
Martes 3 de diciembre de 2019


En el mes cívico, Gobierno Municipal inaugura la fase de prueba del BRT, en el primer anillo
Jueves 24 de septiembre de 2020


Gobierno Municipal continúa con el programa “Olla Común”para vecinos y Policía
Miércoles 27 de noviembre de 2019