share

Presidenta del Concejo valora el rol de la mujer y destaca el trabajo de la mandataria Jeanine Añez
Sábado 4 de enero de 2020

La Presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa de Perovic en un acto de entrega de regalos a niños del distrito N° 12 habló sobre el importante rol que cumplen hoy en día las mujeres, que en los últimos años han sido ejemplo de fortaleza, dedicación, trabajo y sacrificio en diversos ámbitos.

La titular del legislativo aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo que ha hecho la Presidente del Estado Jeanine Añez Chávez, pidiendo una oración por ella y su trabajo, calificandola como una mujer que representa la fuerza y la democracia recuperada en Bolivia.

“Yo quiero aquí que todas las mujeres nos unamos y hagamos una plegaria por la Presidente Jeanine Añez, una presidenta que ha dado lo que representa cada una de las mujeres paz social, nos ha dado una visión de futuro, ella ha sido la expresión de la democracia. No nos olvidemos nunca que la mandataria del país es una mujer como todos nosotros, una mujer que representa la fuerza, que representa a las madres, que representa a la dirigencia, que representa a la clase política, que representa un camino de trayectoria, de sacrificio, un aplauso a ella, a todas las mujeres, a Jeanine Añez Chávez, que le siga yendo bien querida presidenta”, expresó Angélica Sosa.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal invita al Megafestival del Choripan en el Nuevo Mercado La Ramada
Miércoles 19 de junio de 2019


Cines presentan protocolos de bioseguridad
Martes 11 de agosto de 2020


El Gobierno Municipal a través de la Defensoría de la Niñez atendió 1.117 casos desde el inicio de la pandemia por Covid-19
Miércoles 29 de julio de 2020