share

Maquinaria y personal municipal movilizados para atender a los barrios afectados por las lluvias
Lunes 10 de febrero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el Alcalde Ing. Percy Fernández Añez, a través de la Secretaría de Empresas Municipales, Unidades Desconcentradas y Descentralizadas (SEM), está realizando trabajos con maquinaria pesada como retroexcavadoras, motoniveladoras y volquetas, para la limpieza de calles y aperturas de canales de drenaje no revestidos en los barrios afectados por las lluvias.

El trabajo realizado por los técnicos y maquinarias municipales, se lo realiza en coordinación con las Subalcaldías de los barrios afectados por las lluvias, entre ellos Lujan en el distrito N° 6, Tesorito en el N° 9 y Fonvi en el N° 13. Para intervenir en los barrios se usaron 9 retroexcavadoras, 03 excavadoras, 12 volquetas y 10 motoniveladoras.

Ante cualquier situación en los barrios por las lluvias, la línea de telefónica de atención vecinal 800125700, está habilitada para atender los requerimientos.

De igual forma, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mediante el Departamento de Emergencia Municipal (DEM), salió a los barrios para atender los llamados de los vecinos, entre ellas un árbol que cayó sobre una vivienda en la zona del Hospital Japonés. El Comandante del DEM recomendando a los vecinos que ante cualquier emergencia comunicarse con el número gratuito 800125050.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal entrega a personal de salud equipos de bioseguridad, medicinas y pruebas rápidas para Covid-19
Jueves 3 de septiembre de 2020


Alcalde cruceño prioriza obras en educación y salud en el POA 2020
Jueves 22 de agosto de 2019


Santa Cruz alcanza el mayor porcentaje de recuperados de coronavirus
Martes 14 de julio de 2020