share

Municipio participa en reunión para coordinar controles en los mercados
Domingo 29 de marzo de 2020

En ambientes del cuartel de la Octava División de Ejército, la Presidenta del Concejo, Angélica Sosa y Secretarios en representación del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, se reunieron con Wilfredo Rojo, Ministro de Desarrollo Económico y Economía Plural, que es el delegado gubernamental ante la pandemia del coronavirus para Santa Cruz; además del gobernador Rubén Costas, los altos mandos militares y policiales para coordinar las tareas de control en los mercados, con el fin de evitar aglomeraciones mientras dure la cuarentena total por la vida.

En los operativos de vigilancia que se desarrollará en los 28 mercados, considerados como los más grandes, junto a la tropa militar y policial, participarán efectivos de la Guardia Municipal.

La Fuerza Pública, desde el lunes, procederá a controlar la circulación de los vecinos en los mercados, los que deben obedecer según la terminación numérica del carné de identidad.

En el interior de los mercados, funcionarios municipales, tanto de Seguridad Ciudadana como de Mercados y otros, controlarán que los vendedores usen alcohol en gel, barbijos y otros implementos de bioseguridad.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Alcaldesa rinde cuentas y convoca a la cruceñidad responsable para el ordenamiento por la vida
Lunes 6 de julio de 2020


Aprueban Ley de Patentes para Centros de Abastecimientos Municipales
Miércoles 11 de julio de 2018


Gobierno Municipal entrega planimetría a tres barrios del DM 10
Sábado 7 de diciembre de 2019