share

Gobierno Municipal entrega raciones solidarias a familias más necesitadas
Domingo 19 de abril de 2020

Desde el inicio de esta batalla contra el coronavirus, el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra viene ejecutando diversas medidas pensadas para el bienestar de la ciudadanía, acciones como las canastas solidarias, repartidas a las familias más humildes de la ciudad.

En esta jornada, la comuna cruceña distribuyó esta ayuda a más de 50 familias de la zona de Arroyito, barrio Leónidas I, enviando raciones con productos de primera necesidad, como arroz, harina, fideos, y 10 cajas de bananas para ser distribuidas a cada persona presente.

La alcaldesa Municipal a.i. Angélica Sosa, agradeció la ayuda de todos quienes donan cada día para que los más necesitados tengan y puedan alimentar a sus familias.

“Esta es la ayuda de los vecinos, que vienen con toda la voluntad y con todo su amor y que se materializa a través del Gobierno Municipal, para que todos quienes apuestan, empresarios y productores, dando un poquito para quienes menos tienen puedan hoy alimentarse, que Dios bendiga a cada familia y a quienes hoy dirigimos esta lucha por la vida, que es lo más importante.”, sostuvo Sosa.

Hasta la fecha alrededor de 20 mil hogares han sido beneficiados con estas canastas solidarias, entregando a su vez en algunos barrios carne para que puedan ser utilizados en sus ollas comunes. Cabe resaltar, que este es un trabajo que se realiza a diario y que beneficia no solo a las familias cruceñas, también a Centros Y Hogares que necesitan de la ayuda para su sustento.

“Ahora debemos quedarnos en casa para no contagiar a nuestros niños y la necesidad es inmensa, le agradecemos por los víveres, por pensar en los vecinos y darnos esta bendición.” Manifestó la señora María Clara Quinteros, vecina del barrio quién con sus hijos en brazos recibía la ración muy emocionada.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal continúa llevando ayuda solidaria a Palmasola
Jueves 14 de mayo de 2020


Gobierno Municipal entrega el “Plan de Movilidad Covid” y pide gestiones para reactivar la economía
Miércoles 22 de julio de 2020


Gobierno Municipal ejecuta operativos para controlar que mercados permanezcan cerrados
Lunes 27 de abril de 2020