share

Gobierno Municipal desinfecta zona de condominios del norte, Distrito 5
Viernes 24 de abril de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, con el fin de precautelar la salud de la población y minimizar el riesgo de propagación del Coronavirus, llegó hasta la zona norte, donde realizó la desinfección de calles en condominios del Distrito 5, dando cumplimiento al cronograma de desinfección para toda la ciudad.

Mauricio Ruck, director de Parques y Jardines, informó que la desinfección abarca calles, aceras y fachadas de la casas por lo cual se recomendó a la población mantenerse dentro de sus viviendas.

"Pedimos que se queden dentro del condominio que no salgan, lo mismo las mascotas, este es un químico que si bien no es peligroso es mejor que se mantengan fuera del contacto del mismo", explicó, a tiempo de agregar que la noche de hoy se llegará a 12 condominios, para ello se cuenta con dos equipos que constan de tanques con mil litros de agua cada uno, mismos que son reabastecidos por un cisterna.

Por otro lado, indicó que se está llegando a todos los barrios de la ciudad, dónde la desinfección será recurrente.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal firma convenio para ayudar a crear el Jardín Botánico de Montero
Lunes 17 de agosto de 2020


Gobierno Municipal realiza control de espacios públicos en zona de la Terminal Bimodal
Viernes 4 de septiembre de 2020


Plan “Mercados Todos Por La Vida” llega al DM 10 para atender a comerciantes y compradores del mercado minorista La Ramada
Viernes 31 de julio de 2020