share

Comerciantes y compradores cumplen con medidas de bioseguridad en mercado móvil del Cambódromo
Martes 28 de abril de 2020

El Gobierno Municipal Autónomo de Santa Cruz destaca, que comerciantes y vecinos que acuden a realizar sus compras al mercado móvil instalado entre cuarto y quinto anillo del Cambodromo cumplan con las medidas de bioseguridad establecidas por ley, de esa manera proteger su salud y evitar la propagación del Coronavirus.

Compradores manifiestan su seguridad al acudir a este centro de abastecimiento, toda vez que hay más espacio, lo cual evita que haya aglomeración.

Por su parte los comerciantes indican, que las personas han tomado conciencia de la gravedad del virus por lo cual toman las medidas pertinentes como uso de barbijos, alcohol en gel y el metro de distancia.

Por su parte Fabricio Franzhek Subdirector de Mercados, indicó que desde muy temprano se realizan los controles respectivos a los comerciantes que ingresan con mercadería como a los compradores. "Cuando ingresa el comerciante se hace que pase por la cámara de desinfección al igual que a los compradores", aseveró Franzhek, a tiempo de agregar que una vez concluida las ventas hasta el mediodía el personal municipal procede a la limpieza y desinfección del lugar.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Municipio cruceño no acompaña bloqueos, pero exige recursos al Gobierno Nacional
Martes 2 de junio de 2020


Gobierno Municipal presenta exposición de esculturas
Martes 21 de julio de 2020


Comerciantes y compradores cumplen con medidas de bioseguridad en mercado móvil del Cambódromo
Martes 28 de abril de 2020