share

Gobierno Municipal desinfecta el Centro de Abastecimiento Mayorista
Miércoles 13 de mayo de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra intensifica el trabajo de desinfección en los centros de abastecimiento de la ciudad. Es así que la jornada de hoy se realizó la limpieza del centro de Abastecimiento Mayorista en el DM 10; con el fin de precautelar la salud de la población y evitar la propagación del Coronavirus.

Carol Viscarra, Directora del centro de Abastecimiento Mayorista informó que si bien esta tarea se la realiza cada cuatro meses, durante la pandemia por el Covid-19, se lo hará con más frecuencia. Para la limpieza se hizo la contratación de 12 cisternas con 20 mil litros de agua cada uno, además de desinfectante especial.

"Están trabajando los comerciantes, estibadores, EMACRUZ, Alerta Temprana, con todo lo que es la desinfección; queremos que la población se sienta segura al venir al centro Mayorista y que tenga la certeza que los productos están siendo manipulados de forma adecuada. Sabemos que el Coronavirus está en la ciudad,es peligroso y es por eso que como Gobierno Municipal tomamos las.previsones que son pertinentes", aseveró Viscarra, a tiempo de agregar que el centro de abastecimiento abrirá sus puertas nuevamente a partir de las 17:00 horas del día de hoy.

"El centro Mayorista normalmente trabaja de noche normalmente, vienen productores y comercializadores para abastecerse al por mayor, atenderemos a partir de las cinco de la tarde hasta el mediodía del día siguiente", finalizó.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Vecinos del distrito 10 reciben atención médica de las brigadas municipales
Sábado 11 de julio de 2020


Supermercados donan lote de 150.000 medicinas al municipio cruceño
Sábado 6 de junio de 2020


Gobierno Municipal desbloquea Normandía por la salud pública y vuelve a ofrecer diálogo
Lunes 2 de julio de 2018