share

Gobierno Municipal recomienda cuidados a la población ante el anuncio de bajas temperaturas
Miércoles 13 de mayo de 2020

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Dirección de Gestión de Riesgo y Emergencia Municipal, recomienda a la población tomar todas las medidas de seguridad en sus hogares para evitar cualquier incidente ante las bajas temperaturas que se registrarán en el departamento los próximos días.

Roxney Borda - Director de Gestión de Riesgo y Emergencia Municipal indicó que de acuerdo al reporte del Senamhi las temperaturas descenderán entre los 12 a 14 grados centígrados, es por ello que recomienda a las familias que tomen las previsiones necesarias para evitar resfríos, sobretodo en los niños y las personas adultas.

"En esta pandemia del Coronavirus por la que estamos pasando hay que protegerse y cuidar de la familia, subir las defensas y estar atentos ante cualquier situación de emergencia que se pueda dar. Estamos atentos para brindar nuestro servicio pre hospitalario, extinción de incendios, rescate; estamos a disposición desde nuestra base central Los Lotes, Villa Primero de Mayo, Plan y Tres Mil " dijo Borda.

Así también indicó que se habilita el número gratuito de 800-125050 en caso se presenta alguna emergencia.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Brigadas médicas recorren barrios con atención y esperanza para superar el coronavirus
Sábado 20 de junio de 2020


Inicia la 1ra. Feria del Libro de Autores Independientes 2020 Online
Jueves 25 de junio de 2020


Gobierno Municipal convoca a médicos jóvenes para ser parte de brigadas contra covid-19
Lunes 8 de junio de 2020