share

Mapa con las Zonas con mayor impacto de contagio COVID-19
Lunes 18 de mayo de 2020

El presente plano contiene una información referencial en relación al COVID – 19 en Santa Cruz de la Sierra, esta información solo busca alertar al ciudadano de nuestro municipio para que tome las precauciones necesarias para con su salud y la de su familia. Por ningún motivo se vulneran los derechos de las personas, no se presentan direcciones, ni nombres de nuestras o nuestros ciudadanos que hayan dado positivo al contagio por este virus, y quienes ahora más que nunca necesitan del apoyo de todos.

Este plano nos permite generar un Plan Estratégico de Respuesta Integral Al COVID – 19, para ejercer mayor control sobre estas áreas, desinfecciones periódicas y asistencia a aquellos lugares en nuestra ciudad con mayor cantidad de casos. Las BRIGADAS de TODOS POR LA VIDA, tienen la misión de IDENTIFICACION, SEGUIMIENTO, FIJACION Y ASISTENCIA de los Contactos de pacientes positivos, quienes pueden ser portadores asintomáticos del virus.

“El propósito es detectar y encapsular a los contactos por 14 días, asistirlos con salud y alimento, para cortar la cadena de contagio. Haciendo esto nos permitirá ir liberando a la ciudad de manera gradual del confinamiento total, hacia uno parcial, y finalmente solo los enfermos estarán en CUARENTENA”.

Vecino, apoye a su Municipio, reciba a las brigadas

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal entrega el “Plan de Movilidad Covid” y pide gestiones para reactivar la economía
Miércoles 22 de julio de 2020


Gobierno Municipal lanza campaña para reducir el uso de bolsas plásticas
Lunes 8 de octubre de 2018


Alcaldía impone trabajo comunitario para jóvenes infractores y multas para comercios
Domingo 19 de julio de 2020