share

Gobierno Municipal realiza rastrillaje y controles en centros de abastecimiento
Lunes 18 de mayo de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en un trabajo conjunto con militares y policías, realizan permanentes operativos de control en mercados de la ciudad, con el objetivo de hacer respetar las normativas establecidas para esta cuarentena. En ese sentido los grupos operativos recorrieron los mercados Primavera, Fortaleza y la rotonda del Plan Tres Mil, despejando los espacios públicos que fueron tomados por vendedores ambulantes.

Carlos Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana informó sobre los trabajos que de manera diaria se realizarán, manifestando que el único fin es preservar la salud de los vecinos.

"Lamentablemente hay una cantidad inmensa de ambulantes, obstruyendo el paso a farmacias y viviendas. El comercio informal está proliferando a la par de la enfermedad, por lo que estamos muy preocupados; por eso pedimos a la ciudadanía que no compren en la calle, que piensen en su salud ya que el contagio se puede dar hasta en una bolsa porque hay una mala manipulación de los alimentos.", expresó Méndez, a tiempo de agregar que los operativos se lo realizaran de forma diaria.

En ese contexto exhortó a la ciudadanía a continuar en sus casas, cumplir con las medidas de prevención y salir el día que corresponda, siendo esta la mejor manera de combatir esta pandemia.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Municipal invita a la exposición colectiva Lapsus Histórico en el Museo de Arte Contemporáneo
Miércoles 4 de noviembre de 2020


Pacientes son dados de alta tras vencer el Covid 19 en el Centro de Recuperación Alto Pedro
Martes 11 de agosto de 2020


Gobierno Municipal atiende emergencia en barrios afectados por las lluvias
Miércoles 19 de agosto de 2020