share

Gobierno Municipal recibe donación de más de 250 mil productos de la mano de Nestlé y Mabel's
Jueves 21 de mayo de 2020

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra recibe una importante donación de más de 250 mil productos alimenticios de la mano de Nestlé y Mabel's, esto en el marco de las acciones de solidaridad que se realiza en esta época de pandemia por la que se atraviesa a causa del Coronavirus.

La Alcaldesa interina, Angélica Sosa fue la encargada de recibir este importante donativo que está destinado para aquellos hogares más afectados por la cuarentena.

"Esta es la solidaridad de la industria, de las personas que aportan, tengan la seguridad que irán a los hogares más necesitados, de las familias que requieren de la ayuda de los bolivianos. Nestlé es un ejemplo, es la segunda vez que hacen esto y quiero agradecerles a nombre del Gobierno Municipal de la ciudad y de todos los vecinos", expresó la Alcaldesa interina Angélica Sosa.

Por su parte Inés Lara Gerente de Asuntos corporativos y Legales de Nestlé y Mabel's indicó, que resistir a la crisis es tarea se todos, en ese sentido es que la industria se une para salir adelante en esta etapa tan dura que ha tocado vivir.

"Tenemos que estar todos unidos con coraje, así saldremos adelante. Nestlé reafirma su compromiso solidario con el país y muestra su apoyo ayudando a paliar estas grandes necesidades", expresó Lara, a tiempo de agregar que entre los productos entregados se encuentran galletas, chocolates y leche evaporada.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Continuamos con la limpieza de canales en la ciudad
Lunes 26 de octubre de 2020


Gobierno Municipal lleva medicinas y alimentos a los distritos 1 y 12
Viernes 10 de julio de 2020


Gobierno Municipal entrega equipamiento de bioseguridad en Centro de Salud Vida y Esperanza
Miércoles 22 de julio de 2020