share

Gobierno Municipal continuará con los controles en la ciudad para dar cumplimiento a la cuarentena rígida
Sábado 30 de mayo de 2020

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, continuará con el permanente control en la ciudad en tanto dure la cuarentena rígida en Santa Cruz. Es así que no se permitirá el asentamiento de informales en las calles, mismos que además incumplencon las medidas de bioseguridad establecidas para precautelar la salud de la población.

Carlos Méndez, Secretario de Seguridad Ciudadana lamentó, que haya un mal comportamiento de algunos gremiales y ciudadanos que incumplen con las normativas sobretodo en algunos puntos como el Plan Tres Mil, La Campana, La Cuchilla, Villa Primero de Mayo, entre otros, dónde se hace evidente una gran cantidad de ambulantes en los alrededores de los mercados. Tal es así que instó a la población a que realice sus compras en los centros de abastecimiento autorizados.

"Los ciudadanos por comodidad estamos comprando en las calles sin tomar en cuenta las medidas de bioseguridad. Se puede ver el pollo, la carne y otros alimentos que están en el suelo; los mercados móviles que en su momento fueron excelente opción para los vecinos se ha salido un poco de las manos, porque el ambulante ve camiones y se asienta tratando de abastecer al vecino", explicó Méndez.

Por otro lado indicó que los operativos seguirán contando con el apoyo de la Policía departamental y la fuerza Militar.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal desinfecta todos los mercados durante el feriado patrio
Jueves 6 de agosto de 2020


15 mil vecinos del DM 7 recibieron atención de las brigadas médicas
Miércoles 16 de septiembre de 2020


Gobierno Municipal entrega módulo educativo Nº 195 para beneficio de más de 2.000 estudiantes del DM 6
Viernes 17 de enero de 2020