share

Alcaldesa designa directores de hospitales municipales para reforzar atención en los barrios
Lunes 1 de junio de 2020

La alcaldesa interina, Angélica Sosa, designó este lunes a los directores de hospitales municipales de los distritos Nº 6, 7 y 10 para reforzar la atención en los barrios alejados que precisan un centro hospitalario.

Los tres nuevos centros integrales de salud El Trapiche, El Tatú y El Recreo, de los distritos 6, 7 y 10 respectivamente, entrarán en funcionamiento en las próximas semanas para reforzar al sistema municipal de salud del primer y segundo nivel.

Sosa detalló que es grande el reto que tienen estos tres jóvenes profesionales de atender las demandas en salud de muchos vecinos que viven en zonas alejadas, ya que el Ing. Percy Fernández Añez siempre tuvo visión para ejecutar estas obras municipales y otorgar servicios de salud para todos.

“Es un cargo de mucha responsabilidad, de gran necesidad y beneficio para nuestros vecinos. Muchas felicidades a los tres y quedan posesionados como directores”, expresó Sosa.

Para el Centro Integral de Salud del DM-6, El Trapiche es el Dr. Bernardo Ortíz; Encargado del Centro de Salud Integral DM-7, El Tatú es el Dr. Denis Mieres y para el Centro Integral de Salud del DM-10, El Recreo es la Dra. Katerin Cuellar García. Este lunes recibieron su designación e inmediatamente aseguraron que iniciaran sus trabajos en la elaboración de sus estructuras de salud para poner en funcionamiento los nuevos centros hospitalarios.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Santa Cruz se beneficia con proyecto de resiliencia urbana financiado por el Banco Mundial
Jueves 5 de marzo de 2020


Inicia la 1ra. Feria del Libro de Autores Independientes 2020 Online
Jueves 25 de junio de 2020


Gobierno Municipal exhibe muestra virtual de fotografía de Álvaro Gumucio
Martes 18 de agosto de 2020