share

Matadero Municipal es desinfectado para prevenir propagación del Covid-19
Viernes 5 de junio de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Dirección de Gestión de Riesgo y Emergencia Municipal, realizó la desinfección de las instalaciones del Frigorífico Municipal con el fin de precautelar la salud de sus trabajadores y clientes y evitar la propagación del Covid-19.

Roxney Borda, director de Gestión de Riesgo y Emergencias Municipales indicó que la desinfección y fumigación es un trabajo de prevención no solo por el Covid-19, si no también por el dengue.

"Estamos procediendo con los técnicos correspondiente a realizar este trabajo solicitado, ya que en estos sectores se acoge a mucha gente que comercializa carne", explicó Borda, a tiempo de agregar que se continuará con este programa preventivo en todas las instalaciones municipales.

Entre tanto Marco Antonio Tapia, gerente de producción de FRIMUP, agradeció la presencia de los técnicos, toda vez que está acción es muy importante para minimizar los riesgos de contagio.

"Es muy importante, muy necesario, agradecemos a la unidad por apoyarnos en este sentido, pues nos ayudan a minimizar los riesgos de contagio.", aseveró.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Alcaldesa Angélica Sosa pide a vecinos hacer un pacto por una cruceñidad responsable para cumplimiento de una cuarentena ordenada
Miércoles 8 de julio de 2020


Gobierno Municipal da inicio al Plan Todos Santos con la limpieza y fumigación de cementerios
Miércoles 21 de octubre de 2020


Gobierno Municipal atiende emergencias por fuertes vientos e incendios
Lunes 9 de septiembre de 2019