share

Matadero Municipal es desinfectado para prevenir propagación del Covid-19
Viernes 5 de junio de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Dirección de Gestión de Riesgo y Emergencia Municipal, realizó la desinfección de las instalaciones del Frigorífico Municipal con el fin de precautelar la salud de sus trabajadores y clientes y evitar la propagación del Covid-19.

Roxney Borda, director de Gestión de Riesgo y Emergencias Municipales indicó que la desinfección y fumigación es un trabajo de prevención no solo por el Covid-19, si no también por el dengue.

"Estamos procediendo con los técnicos correspondiente a realizar este trabajo solicitado, ya que en estos sectores se acoge a mucha gente que comercializa carne", explicó Borda, a tiempo de agregar que se continuará con este programa preventivo en todas las instalaciones municipales.

Entre tanto Marco Antonio Tapia, gerente de producción de FRIMUP, agradeció la presencia de los técnicos, toda vez que está acción es muy importante para minimizar los riesgos de contagio.

"Es muy importante, muy necesario, agradecemos a la unidad por apoyarnos en este sentido, pues nos ayudan a minimizar los riesgos de contagio.", aseveró.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal llegó al DM 8 con las brigadas médicas para atender a los vecinos
Miércoles 12 de agosto de 2020


Trasladan a un centro municipal de aislamiento a jóvenes que fueron detenidos en una fiesta
Sábado 18 de julio de 2020


Diez parques municipales estarán abiertos este fin de semana para recreación de los vecinos
Viernes 5 de junio de 2020