
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Dirección de Gestión de Riesgo y Emergencia Municipal, realizó la desinfección de las instalaciones del Frigorífico Municipal con el fin de precautelar la salud de sus trabajadores y clientes y evitar la propagación del Covid-19.
Roxney Borda, director de Gestión de Riesgo y Emergencias Municipales indicó que la desinfección y fumigación es un trabajo de prevención no solo por el Covid-19, si no también por el dengue.
"Estamos procediendo con los técnicos correspondiente a realizar este trabajo solicitado, ya que en estos sectores se acoge a mucha gente que comercializa carne", explicó Borda, a tiempo de agregar que se continuará con este programa preventivo en todas las instalaciones municipales.
Entre tanto Marco Antonio Tapia, gerente de producción de FRIMUP, agradeció la presencia de los técnicos, toda vez que está acción es muy importante para minimizar los riesgos de contagio.
"Es muy importante, muy necesario, agradecemos a la unidad por apoyarnos en este sentido, pues nos ayudan a minimizar los riesgos de contagio.", aseveró.