share

Gobierno Municipal realiza limpieza y desinfección de Parques Urbanos
Sábado 6 de junio de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó la limpieza y desinfección de los 10 Parques Urbanos aperturados durante la jornada en los diferentes distritos de la ciudad, con la finalidad de precautelar la salud e integridad de la población.

El Director de infraestructura de Parques y Jardines, Mauricio Ruck , indicó que la desinfección y fumigación es un trabajo de prevención no solo por el Covid-19, si no también por el dengue, en todos los parques que se aperturaron durante la jornada, con el objetivo de dar un respiro a la población que se encuentra acatando la cuarentena.

"Estamos procediendo con los técnicos correspondiente a realizar este trabajo luego de que las áreas de recreación fueron utilizadas durante la mañana, para darle la tranquilidad a la población que pueda venir a disfrutar de aire puro de nuestros parques", explicó Ruck, a tiempo de agregar que se continuará con este programa preventivo en todos los parques municipales.

Por otro lado quienes más disfrutaron esta opción de esparcimiento fueron los más chicos de la casa, que a pesar de tener todos los cuidados de bioseguridad pudieron correr y saltar en los juegos recreativos del lugar.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Pacientes son dados de alta tras vencer el Covid 19 en el Centro de Recuperación Alto Pedro
Martes 11 de agosto de 2020


Municipio cruceño no acompaña bloqueos, pero exige recursos al Gobierno Nacional
Martes 2 de junio de 2020


Trasladan a un centro municipal de aislamiento a jóvenes que fueron detenidos en una fiesta
Sábado 18 de julio de 2020