share

Gobierno Municipal brinda asistencia médica a familia padeciente de Covid en el DM9
Domingo 7 de junio de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, se trasladó hasta el Distrito 9 para asistir a través de las brigadas médicas a una familia que padece Covid- 19, otorgándoles medicación, raciones alimentarias y realizando una desinfección completa de su domicilio y sus alrededores.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Alberto Méndez fue el responsable de llevar a cabo esta acción, acudiendo al llamado de los vecinos y asistiendo junto a las brigadas médicas a esta familia.

"Se ha desinfectado todo el domicilio y sus ambientes, además de haber valorado a cada persona para su medicación correspondiente, queremos agradecer también a los vecinos por la ayuda brindada.” Expresó Méndez.

En este sentido, enfatizó que la principal finalidad del Gobierno Municipal es preservar la salud y bienestar de la ciudadanía. En este contexto es importante recordar que la comuna cruceña tiene habilitado la Línea Abierta Vecinal con el número 800 125700, para que las personas que presenten algunos de los síntomas del Covid- 19 puedan ser asistidos de manera oportuna.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Activan interconexión del área metropolitana para generación de empleos
Martes 28 de julio de 2020


Brigadas médicas municipales llevan atención médica y tratamiento a vecinos del DM-12
Viernes 4 de septiembre de 2020


Gobierno Municipal desinfecta el Centro de Abastecimiento Mayorista
Miércoles 13 de mayo de 2020