share

Gobierno Municipal recibe importante donación de máscaras de bioseguridad
Lunes 8 de junio de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra recibe una donación de máscaras de bioseguridad de parte de la empresa Dispack. Este material será distribuido al personal de salud de los hospitales de segundo nivel, de esta manera minimizar los riesgos de contagio por Covid-19 La Alcaldesa Municipal a.i. Angélica Sosa agradeció a la empresa Dispack por la generosidad de hacer llegar el material de bioseguridad, mismo que será distribuido al personal médico de los hospitales de segundo nivel.

"Serán llevados a los hospitales de segundo nivel, vuelvo a agradecer las donaciones y vamos a seguir avanzando en esta lucha contra el Covid-19" dijo la Alcaldesa Municipal.

Por su parte Juan Pablo Saavedra Presiente de Dispack explicó que la donación consta de 3 mil unidades protector facial para el Municipio cruceño y mil unidades para la Policía.

"Este es nuestro primer lote de producción y queremos que sea utilizado por el personal de salud que está trabajando por la población. Es una buena alternativa porque protege más que un barbijo al ser una barrera física contra el virus", aseveró Saavedra, a tiempo de agregar que es un material reutilizable que se lo puede desinfectar con mucha facilidad.

Entre tanto Óscar Mario Arano, Director del Hospital Villa Primero de Mayo, agradeció a la donación e indicó que será utilizada por personal que está en primera línea en los hospitales de segundo nivel.

Así también el Cnel. Erik Holguin en representación de la Policía Nacional, dijo que serán de mucha utilidad ya que se podrá minimizar los riesgos de contagios por el Covid-19.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal da inicio a la Bienal Internacional de Artes Visuales con la apertura de dos muestras de arte
Miércoles 4 de diciembre de 2019


Gobierno Municipal inicia actividad piloto en la plaza principal
Domingo 6 de septiembre de 2020


Gobierno Municipal entrega medicamentos y brinda asistencia a los trabajadores de la prensa
Martes 21 de julio de 2020