share

Cronograma de visitas del plan "Todos por la Vida"
Viernes 19 de junio de 2020

El Plan Todos por la Vida continúa aplicándose y este fue adaptándose según la realidad. Comenzó recorriendo la ciudad para fijar contactos, luego asistiéndolos con alimentos y seguimiento, ahora tiene como objetivo identificar a vecinas y vecinos que tengan síntomas de COVID 19.

Para ello las brigadas de rastrillaje recorrerán las Unidades Vecinales de los diferentes distritos, comenzando por las que concentran la mayor cantidad de casos según los reportes.

Cada brigada de rastrillaje está conformada por un funcionario o voluntario y un militar quienes tienen que recorrer las casas y desde afuera, manteniendo distancia debe tomar contacto con un integrante mayor de 18 años. El vecino tendrá que responder un pequeño cuestionario para establecer en su familia hay integrantes con síntomas de COVID 19.

Una vez identificado el caso actuará la brigada médica para valorar la gravedad del caso, iniciar tratamiento sintomático bajo criterio médico y si es necesario referir a pacientes a los Centros de Recuperación o a los Hospitales de 2do y 3er nivel.

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, asistirá a las familias necesitadas, con el fin de que cumplan con la cuarentena.

Es importante que los días que le toque a su Unidad Vecinal ser visitada por las Brigadas de Rastrillaje y médicas no se mueva de su casa

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal rinde honores a Bolivia en sus 194 años de Independencia
Martes 6 de agosto de 2019


Gobierno Municipal llegó al DM 8 con las brigadas médicas para atender a los vecinos
Miércoles 12 de agosto de 2020


Gobierno Municipal presenta mapa con las zonas más afectadas por el COVID – 19
Lunes 18 de mayo de 2020