share

Gobierno Municipal inicia este miércoles ciclo de entrevistas y exposiciones virtuales
Martes 30 de junio de 2020

“Buscando caminos” de Gabriela Castedo es la exposición pictórica que se realizará de manera virtual este miércoles 1 de julio a través de Facebook Live de la Dirección General de Cultura y Turismo y del Museo de Arte Contemporáneo, del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a partir de las 18:30 horas.

La muestra reúne 5 obras, todas con una técnica de pintura acrílica, sintética y mezclas de barniz sobre madera

“Esta serie de obras refleja el camino hacia nuestra verdad, aquella que es libre de prejuicios, la que no sigue un rumbo preciso, la que se encuentra dentro del alma. Para encontrarla tenemos que caminar toda una vida. La verdad se transforma y nosotros nos transformamos de igual manera. Nos miramos al espejo y nos cuestionamos ¿Cuál es nuestra verdad?, cuestiona la artista.

Con la exposición “Buscando caminos”, La Dirección General de Cultura y Turismo inicia un ciclo de entrevistas en vivo y exposiciones virtuales, bajo el título “Conociendo a nuestros artistas”.

“Cada miércoles a partir las 19:00hs conoceremos a un nuevo artista que estará conversando con nosotros a través de transmisiones en vivo desde nuestras redes sociales, sobre sus procesos creativos y su obra. Finalizada la transmisión, compartiremos con el público la exposición virtual del artista de la semana”, explicó Florencia Cadailhon, responsable de los museos municipales.

El objetivo de esta iniciativa, es continuar con las exposiciones que se tenían programadas dentro del cronograma 2020 de la Unidad de Museos Municipales, uniéndonos a este nuevo movimiento virtual que estamos viviendo internacionalmente, agregó.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal entrega maquinaria de desinfección para los 15 distritos
Miércoles 8 de abril de 2020


Matadero Municipal es desinfectado para prevenir propagación del Covid-19
Viernes 5 de junio de 2020


Gobierno Municipal entrega nueva Red Municipal de Salud Este en el Plan 3000
Miércoles 24 de abril de 2019