share

Afinan estrategia de bioseguridad para mercados que abrirán en el ordenamiento de la cuarentena
Miércoles 1 de julio de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y las asociaciones y las federaciones de gremialistas dieron un paso importante hoy en las medidas de bioseguridad para encarar el ordenamiento de la cuarentena por la vida, a partir del lunes 6 de julio.

La alcaldesa interina, Angélica Sosa, se reunió este miércoles con los dirigentes de las asociaciones y de las federaciones de los gremialistas de Santa Cruz, con los que coordinó las acciones a seguir para garantizar la higiene y evitar los contagios del coronavirus en los mercados.

“Los dirigentes nos han asegurado que tienen toda la logística lista para la desinfección y tienen toda la voluntad para trabajar junto a la municipalidad para luchar contra el coronavirus y superar la pandemia”, dijo la alcaldesa.

Para afinar la estrategia y pulir los detalles, este jueves y viernes, se realizarán mesas de trabajo con toda la dirigencia gremial, donde se aprobarán los protocolos que serán aplicados en los centros de abastecimiento, cuando se inicie el ordenamiento de la cuarentena.

“Gracias a todos por sumar su apoyo para preservar la salud de los vecinos y salvar vidas”, señaló Sosa.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal cierra restaurantes que incumplen normativa de bioseguridad
Lunes 8 de junio de 2020


"Plan Todos por la Vida" activa brigadas de salud en el DM-3
Jueves 14 de mayo de 2020


Gobierno Municipal asume defensa de la población y exige cumplimiento de tarifa solidaria a la CRE
Viernes 6 de diciembre de 2019