share

Gobierno Municipal entregará hospital para recuperación de profesionales de salud
Jueves 2 de julio de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregará un centro hospitalario, de 60 camas, que funcionará las 24 horas, y servirá para la recuperación de los profesionales de salud, que trabajan en primera línea en la lucha contra la pandemia por el coronavirus.

La alcaldesa interina Angélica Sosa hizo el anuncio la noche de este jueves, junto a los sectores beneficiados: el Fesirmes, el Colegio Médico de Santa Cruz y la Caja Nacional de Salud. El objetivo es que el nosocomio comience a operar a la brevedad posible.

“Los médicos y todos los profesionales de salud están en primera línea contra el coronavirus y se merecen toda la atención de sus autoridades. Estamos gestionando con la mayor celeridad para entregarles el centro con 60 camas, bien equipado, lo antes posible. Que Dios nos bendiga y nos proteja a todos. Seguiremos trabajando para salvar vidas”, indicó la alcaldesa Sosa.

Hernán Jiménez, ejecutivo del Fesirmes, agradeció a la alcaldesa por dar una respuesta rápida y oportuna para los profesionales en salud que están exponiendo sus vidas y que necesitan ser atendidos con todas las condiciones de higiene y salubridad.

“Muchas gracias alcaldesa por cedernos este centro, que será de mucho beneficio en estos momentos en que todos sufrimos el ataque de un enemigo invisible y muy dañino”, señaló Jiménez.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal retira a vendedores informales de espacios públicos en la nueva feria Barrio Lindo
Miércoles 15 de julio de 2020


Gobierno Municipal brinda asistencia en el distrito N°1 a través de las brigadas médicas
Lunes 3 de agosto de 2020


Por Corpus Christi, Alcaldesa cruceña envía mensaje de solidaridad y fe para hacer frente a la pandemia
Jueves 11 de junio de 2020