share

1ra. Feria del Libro de Autores Independientes 2020 Online tuvo un total 34. 758 visualizaciones
Lunes 6 de julio de 2020

La 1ra. Feria del Libro de Autores Independientes 2020 Online tuvo un total de 34. 758 visualizaciones en la página de Facebook de la Dirección General de Cultura y Turismo con un alcance de 150, 032,00 personas durante los 11 días en que se desarrolló el evento cultural, que contó con el apoyo logístico del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

La actividad virtual logró integrar a 58 de autores de 8 departamentos del país, así como países de Chile, Perú, Bélgica, España y Estados Unidos de Norteamérica.

“A través de esta iniciativa, La Dirección General de Cultura y Turismo, no solamente busca consolidar una plataforma virtual para difundir las obras literarias de los escritores bolivianos, sino también para otras manifestaciones artísticas que ya se están desarrollando en la página de Facebook de la institución cultural municipal”, sostuvo María Renée Canelas, Directora de esa repartición municipal.

Durante los 11 días de feria, cada autor expuso sus obras y contenidos y acciones diarias en horarios nocturnos en las páginas de Facebook de la Dirección General de Cultura y Turismo y la Asociación de Autores Independientes, con una interacción importante de los usuarios de dichas páginas.

“Ha sido una grata sorpresa porque las redes sociales no tienen fronteras y superaron las expectativas de los autores independientes. Esta experiencia nos motiva a seguir trabajando y fortaleciendo esta nueva manera de hacer cultura, lo cual hubiera sido posible sin el apoyo técnico de la Dirección de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra”, sostuvo de su parte Apolinar Paco, Director de la Asociación de Autores Independientes.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal refuerza dotación de equipos de bioseguridad al Centro de Salud San Luis
Lunes 20 de abril de 2020


Gobierno Municipal recibe importante donación de máscaras de bioseguridad
Lunes 8 de junio de 2020


Plan "Todos por la Vida" llegó al Distrito Municipal 8 con las brigadas médicas
Jueves 23 de julio de 2020