share

Orientación médica llegará a los barrios con el aviso de CRE
Lunes 6 de julio de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal y la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), a través de un convenio, saldrán desde este próximo miércoles a los 15 distritos municipales, llevando la receta médica para pacientes de la primera etapa de Coronavirus; además se entregarán medicinas a los vecinos de los barrios alejados, donde la población es de escasos recursos.

“Junto al Gobierno Municipal hemos diseñado un plan para llevar la receta a todos los domicilios, será de mucha utilidad para que las personas se defiendan de este mal que nos afecta a todos. Llegaremos a todos los hogares de Santa Cruz”, indicó Javier Melgar, representante de CRE.

La alcaldesa Angélica Sosa, agradeció a la cooperativa por sumarse a esta lucha contra el coronavirus y diseñar un plan que llegará a todos los domicilios de las familias cruceñas.

“Llegaremos a todos los rincones del municipio y a los sectores, donde haya más índices de necesidad entregaremos los medicamentos. Agradecemos a la CRE por el apoyo, estaremos trabajando en conjunto con la certeza de que superaremos esta crisis”, dijo la autoridad.

Los funcionarios que acompañarán a la persona que hace la lectura del consumo de energía, serán capacitados este martes en la Secretaría de Parques y Jardines; son cerca de 120 personas las que harán este trabajo casa por casa, desde este miércoles 8 hasta el 30 de julio.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal reforzará controles en el mercado Mayorista
Viernes 24 de abril de 2020


Gobierno Municipal invita al Megafestival del Choripan en el Nuevo Mercado La Ramada
Miércoles 19 de junio de 2019


Activan interconexión del área metropolitana para generación de empleos
Martes 28 de julio de 2020