share

Alcaldesa Municipal agradece a los médicos voluntarios que realizan el rastrillaje por los distritos
Martes 7 de julio de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa con el Plan "Todos Por La Vida Médico en Casa" en su 3ra fase, en esta jornada la Alcaldesa Municipal a.i. Angélica Sosa, acompañó a las brigadas que recorrieron el distrito Municipal No 5. En la ocasión la autoridad agradeció a los jóvenes voluntarios por la gran labor que realizan ayudando a todos las vecinas y vecinos que lo necesitan.

“Estoy agradeciendo a todo este equipo de hombres y mujeres médicos que hoy apuestan por la salud, les agradezco a nombre del Gobierno Municipal lo que están haciendo, gracias por llegar con amor a cada vivienda, a cada paciente, por otorgarle una medicina que hoy salva vidas. Lo que puedo recomendar a todos los médicos que se cuiden, que Dios los proteja a cada uno de ustedes y su familia y le metamos con este esfuerzo común porque vamos a salir adelante de algo desconocido de algo invisible que está latente”, expresó la Alcaldesa, a tiempo de pedirle a la población que confíe en el Gobierno Municipal, y que abra sus puertas a los brigadistas que están para ayudarlos.

“Hoy el médico va a la casa del vecino, decirle que abra sus puertas tenga confianza, estamos ahí, estamos trabajando, vamos a llevar lo necesario, las medicinas y si vemos en este rastrillaje que hay gente que necesita alimentarse, vamos a llegar con el alimento solidario” expresó

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Municipal invita a la exposición colectiva Lapsus Histórico en el Museo de Arte Contemporáneo
Miércoles 4 de noviembre de 2020


Gobierno Municipal continúa su plan “Todos Por La Vida” con 60 brigadas médicas en el distrito 8
Miércoles 26 de agosto de 2020


Gobierno Municipal pide Declaratoria de Desastre Nacional en la Chiquitanía
Miércoles 25 de septiembre de 2019