share

Parques Urbanos recibieron a familias que salieron a recrearse bajo medidas de bioseguridad
Sábado 11 de julio de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, abrió los Parques Urbanos para disfrute de los vecinos en fin de semana. Este sábado muchas familias se dieron citas en estos centros recreativos para disfrutar de la naturaleza en un ambiente acogedor y sobretodo dar un momento de diversión a los más pequeños, respetando todas las medidas de bioseguridad.

Mauricio Ruck - Director de Infraestructura de Parques y Jardines, dijo que se evidenció una gran concurrencia de los vecinos en los centros de recreación quienes aprovechan el día sábado para poder salir con sus niños.

“La concurrencia a los parque es más frecuente, vemos que existen todas las medidas de bioseguridad, en el ingreso hay personal del Municipio enseñando a las personas como deben salir a realizar sus actividades en los parques, se les recomienda el uso del barbijo, uso de alcohol, la distancia física y todos los métodos de bioseguridad para resguardar su salud” explicó Ruck, a tiempo de recomendar a todas las personas que llevan menores de edad tengan un estricto control para poder minimizar los riesgos.

Por otro lado, recordó a la ciudadanía que los parques están abierto sábados y domingos de 8 de la mañana hasta el mediodía y que los días sábado salen las personas menores de 64 años y los domingos las personas de la tercera edad.

Por su Parte Erwin Romero, director de deportes indicó que están autorizadas todas aquellas actividades que no sean grupales, así como el fútbol, entre otros.

“Las actividades en conjunto están prohibidas, está permitido que los niños jueguen en los parques, yoga, andar en bicicleta, trotar, el objetivo es evitar cualquier aglomeración”, explicó.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Vecinos de la avenida Beni y Alemana participan del programa municipal de arborización
Jueves 28 de noviembre de 2019


Gobierno Municipal realizará actividades recreativas culturales fines de semana en Parques Urbanos
Viernes 14 de agosto de 2020


Gobierno Municipal exige medidas de bioseguridad a los delivery para evitar propagación del coronavirus
Lunes 25 de mayo de 2020