share

Vecinos del Distrito 9 reciben asistencia de las brigadas médicas del Gobierno Municipal
Domingo 12 de julio de 2020

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en el marco de la 3ra fase del Plan “Todos por la Vida Médico en Casa”, continúa brindando asistencia a los vecinos de la ciudad a través de las brigadas médicas que recorren los barrios. En la jornada de hoy, se desplazaron hasta el Distrito 9 Bernabé Ávalos, Sub Alcalde del Distrito Municipal N° 9, informó que se desplazó alrededor de 300 personas en las cinco unidades vecinales a las que se llegaron el día de hoy, entre médicos, voluntarios, guardia Municipal y efectivos Militares.

“Es un trabajo coordinado, estamos siguiendo todos los lineamientos de atender al vecino tanto en la Sub Alcaldía y visitándolos casa por casa”, explicó Ávalos, a tiempo de recordar a todos los vecinos que la atención en las instalaciones de la Sub Alcaldía del Distrito 9, se la realiza todos los días de la semana de 08:00 a 16:00 hs., donde tendrán una atención directa con los médicos.

Por otro lado, pidió a los vecinos que reciban a las brigadas médicas, que con mucha confianza le expresen si es que tienen algún malestar para que de esa manera se los pueda ayudar de forma oportuna, además de hacerles el seguimiento durante toda la semana.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Santa Cruz se beneficia con proyecto de resiliencia urbana financiado por el Banco Mundial
Jueves 5 de marzo de 2020


Primera Feria Virtual de Literatura Infantil y Juvenil
Sábado 1 de agosto de 2020


Gobierno Municipal pondrá a disposición 1.400 cámaras para vigilar recintos electorales
Lunes 5 de octubre de 2020