share

Gobierno Municipal retira a vendedores informales de espacios públicos en la nueva feria Barrio Lindo
Miércoles 15 de julio de 2020

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, retiró de los espacios públicos a los vendedores informales en la nueva feria Barrio Lindo.

El Director de espacios Públicos Javier Cedeño, informó que se realizó el retiro de los comerciantes informales que estaban asentados en los camellones y calles donde estaban generando aglomeración de personas, lo cual está prohibido por la situación de pandemia en la que nos encontramos. Para el operativo se desplegó a más de un centenar de funcionarios municipales.

“Estamos haciendo el despeje de todas las personas ambulantes y comerciantes ilegales que están ocupando espacios públicos, no deberían estar en estos lugares, por eso estamos haciendo la concientización”, explicó el funcionario a tiempo de agregar que los controles se realizarán permanentemente Así mismo, indicó que si los comerciantes reinciden con esta actitud, se procederá al decomiso de su mercadería.

“Si siguen insistiendo en seguir comercializando en lugares no permitidos, lo que corresponde hacer es el decomiso correspondiente, es por eso que estamos perifoneando para que todos tengan conocimiento”, apuntó Cedeño.

Por otro lado dijo que los operativos se realizarán en distintos puntos de la ciudad donde se requiera que los espacios públicos sean despejados.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Las acciones por la salud y la vida no pararán hasta vencer la pandemia
Lunes 27 de julio de 2020


Gobierno Municipal dio 1.860 pollos para ollas comunes en los barrios
Viernes 24 de abril de 2020


Gobierno Municipal presenta exposición de esculturas
Martes 21 de julio de 2020