share

Gobierno Municipal lleva asistencia médica al asilo de ancianos "Santa Cruz"
Domingo 19 de julio de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, llegó hasta el Asilo de Ancianos Santa Cruz, ubicado en la avenida Beni entre segundo y tercer anillo, para brindar asistencia médica a 200 personas de la tercera edad.

La Doctora Fabiola Castedo, Asesora médica de la alcaldía cruceña explicó que se realizaron evaluaciones clínicas, se dotó de vitaminas a las personas y prestaron además otras asistencias según sus necesidades a través de la brigada médica con el que se llegó hasta el lugar.

Por su parte el secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Méndez quién también se dio cita en el lugar, informó que a pedido de la alcaldesa a.i. Angélica Sosa se realizará el traslado de una equipo de rayos X portátil hasta el lugar y que cada persona que presente alguna dolencia pueda acceder a un estudio como este, resaltando que la prioridad única del municipio es el bien de toda la población.

Además enfatizó en la importancia de poder brindarle atención y cariño a los abuelitos, más aún en esta época de pandemia. “Es gratificante poder atenderos no solo con asistencia médica, si no brindarles además el tiempo humano y estar con ellos”, señaló Mendez.

En el lugar las religiosas y las personas de la tercera edad, manifestaron su agradecimiento por la atención brindada, rescatando el interés constante de las autoridades municipales por la vida y bienestar de cada uno de ellos.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal inaugura exposición de esculturas en mármol
Miércoles 17 de julio de 2019


Gobierno Municipal presenta mapa con las zonas más afectadas por el COVID – 19
Lunes 18 de mayo de 2020


Gobierno Municipal apoya realización del XV Festival Infantil de Danza Folklórica contra la violencia
Sábado 15 de junio de 2019