share

China dona a Santa Cruz 20.000 barbijos quirúrgicos y un equipo de medición masiva
Lunes 20 de julio de 2020

El Gobierno de China, a través del Consulado General en Santa Cruz, entregó hoy al municipio cruceño una donación para seguir la lucha contra el coronavirus, en la tarea por salvar vidas. La ayuda consiste en 20.000 barbijos quirúrgicos y un sistema electrónico de medición y detección masiva de temperatura de alta tecnología.

El Cónsul General de China en Santa Cruz, Wang Jialei, fue el encargado de hacer la entrega a la alcaldesa interina, Angélica Sosa, que destacó la ayuda y se comprometió a compartir la donación con los ocho municipios que integran el área metropolitana “La Gran Santa Cruz”.

“Ojalá que estos equipos sean de mucha utilidad. La pandemia afecta a todos y sólo la disciplina y la cooperación mutua nos hará vencerla. China siempre ha estado en los momentos difíciles con Bolivia y nuestra Embajada en La Paz continúa haciendo gestiones para donar ventiladores a Bolivia. Mi reconocimiento y admiración para la alcaldesa y su equipo, por su trabajo incansable para salvar vidas; les deseo éxitos”, dijo el Cónsul Wang Jialei.

Por su parte, la alcaldesa interina Angélica Sosa, agradeció al Gobierno chino por la ayuda y valoró que ese país amigo siempre esté ayudando a Santa Cruz y a Bolivia.

“Con todo el corazón les agradecemos por la ayuda. Todo lo que viene a esta tierra es utilizado para proteger y salvar vidas, lo cual es muy bueno, y lo recibimos con el mayor agradecimiento. Son 121 días que venimos trabajando sin pausa, pues nuestra misión es proteger a la población”; señaló Sosa.

El sistema electrónico de medición y detección masiva de temperatura de alta tecnología será utilizado de inmediato en los grandes centros de abastecimiento que hay en la ciudad, donde se aglomera la gente y se expone a los contagios.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal adelanta el Día de Reyes entregando regalos a niños del DM 12
Sábado 4 de enero de 2020


Primer Bici-paseo metropolitano integrará Santa Cruz con Porongo
Miércoles 7 de octubre de 2020


Mala calidad del aire en la ciudad se mantiene debido a los incendios en provincias
Lunes 9 de noviembre de 2020