share

Gobierno Municipal entrega medicamentos y brinda asistencia a los trabajadores de la prensa
Martes 21 de julio de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, brinda asistencia y entrega medicamentos para combatir el Covid-19 a los trabajadores de la prensa de Santa Cruz, quienes trabajan en primera línea llevando la información diaria.

La directora Municipal de Salud Katerin Cuellar, indicó que como Municipio se llegará a todos los sectores para brindarles la atención necesaria.

“Estamos trabajando en conjunto para poder brindarles información, atención médica necesaria, ya que esto es una pandemia y todos los ciudadano deben saber cómo enfrentarla”, aseveró Cuellar, a tiempo de agregar que la medicación que se entrega es de forma gratuita, además se le realizará el seguimiento si es que se lo requiere.

Por su parte José Luis Patuy, Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Prensa, agradeció el trabajo que realiza el Municipio Cruceño y por hacer llegar el tratamiento del Dr. Herland Vaca Diez para todos aquellos trabajadores que están trabajando en las calles arriesgando sus vidas.

“Como Federación estamos muy agradecidos por haber escuchado el llamado y haber venido a entregar la medicación que corresponde”, acotó.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Santa Cruz de la Sierra inicia con trabajos de desinfección y limpieza de calles y avenidas para combatir el coronavirus
Viernes 3 de abril de 2020


Emacruz informa a los comercios sobre el uso obligatorio de canastillos
Viernes 31 de agosto de 2018


Gobierno Municipal lleva los "Mercados Móviles" a los barrios para abastecer a vecinos durante la cuarentena
Viernes 27 de marzo de 2020