share

Adulto mayor vuelve a casa tras vencer Covid19 en el Centro Municipal Elvira Wunderlich
Jueves 23 de julio de 2020

Luego de haber recibido tratamiento médico en el centro Municipal Municipal Elvira Wunderlich, un adulto mayor retorna a su hogar como vencedor del Covid-19, para continuar su vida al lado de sus seres queridos.

Ángel Figueredo Monzón de 78 años de edad, llegó al centro de salud tras presentar los primeros síntomas y dar positivo al Coronavirus, inmediatamente recibió la atención médica y posteriormente fue internado al presentar algunas complicaciones en su salud por ser hipertenso.

"Ya han salido las pruebas negativo, hoy me siento feliz de retornar a mi hogar, estoy muy agradecido primeramente con Dios y con todos los doctores y enfermeras que me dieron una buena atención", dijo el paciente recuperado.

Gabriel Suárez, Gerente Red de Salud Centro, informó que el paciente estuvo internado 22 días, quien recibió el tratamiento establecido por el Ministerio de Salud y el Colegio Médico.

"Él llegó con la sintomatología características, paciente con falta de aire, tos, malestar general, fiebre, y fue por eso que se tomó la decisión de internarlo para hacerle un mejor seguimiento y tratamiento de su enfermedad", explicó el galeno.

Por su parte María Olivia Vélez Directora Centro Elvira Wunderlinch , dijo que el paciente debe seguir con muchos cuidados en su domicilio, por otro lado seguirá medicado por las enfermedades de base que presenta.

"Se le va a dar la medicación correspondiente acorde a las enfermedades de base que el tiene, además que debe mantenerse aislado

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

La CAO Y CAINCO compromete ayuda a la "Olla Común" del Gobierno Municipal
Sábado 9 de noviembre de 2019


Gobierno Municipal dio 1.860 pollos para ollas comunes en los barrios
Viernes 24 de abril de 2020


Gobierno Municipal inicia quinta etapa del rastrillaje casa por casa
Lunes 27 de julio de 2020