share

Tras operativo en cordón ecológico, personas en situación de calle son llevadas al centro municipal Ana Medina
Sábado 1 de agosto de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó un operativo en conjunto con la Policía Boliviana en la zona del cordón ecológico del río Piraí para retirar a mal vivientes y personas en situación de calle que atemorizaban a vecinos pertenecientes al Distrito Nº1. El operativo inició a las 5 de la madrugada de este sábado y terminó con una decena de indigentes que fueron traslados hasta el centro municipal Ana Medina.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Alberto Méndez indico que se viene trabajando de manera conjunta con las autoridades policiales realizando diferentes operativos en la zona del cordón ecológico, con el objetivo de darle tranquilad al vecino y poder retirar de la zona a los denominados “hombres topos”, además explicó que se encontró personas en poder de armas blancas que fueron llevadas a dependencias de la FELCC.

“A solicitud de los vecinos estamos en este operativo en conjunto, hay más de 160 Policías, 30 Guardias Municipales con personal de espacio público, es importante porque los vecinos están agradeciendo las acciones es una zona roja, una zona crítica y también felicitar al personal de la FELCC que ha encontrado objetos robados, nosotros estamos apoyando con la parte logística”, manifestó Méndez.

También señaló que las personas en situación de calle que fueron encontradas recibirán atención integral en el centro municipal Ana Medina.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Plan “Mercados Por La Vida” llega al DM-7 para atender a comerciantes del mercado San Juan
Sábado 8 de agosto de 2020


Percy Fernández entrega Complejo de Residuos Sólidos y marca el futuro de Santa Cruz
Miércoles 3 de julio de 2019


Mercados Móviles en el Cambódromo benefician a miles de vecinos
Martes 28 de abril de 2020