share

Malvivientes atacaron con armas blancas a brigadistas médicos en rastrillaje del distrito municipal 12
Sábado 1 de agosto de 2020

Brigadistas médicos y Guardias Municipales fueron blanco de malvivientes en la zona del Barrio Santa Cruz, ubicado en el Distrito Municipal 12. Los galenos se encontraban recorriendo los domicilios en cumplimiento del plan “Todos por la vida” llevando asistencia médica y medicamentos a los vecinos cuando los antisociales portando armas blancas pusieron en riesgo la integridad de los profesionales salubristas y guardias.

La Concejal, Loreto Moreno, lamentó que cientos de vecinos del Barrio Santa Cruz, se vean perjudicados de no poder recibir la atención médica a raíz del accionar de los pandilleros que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio y que amenazaron con armas blancas a los brigadistas que se encontraban brindando atención médica a los vecinos de la zona. Moreno pidió a las autoridades policiales y juntas vecinales las garantías para que el personal pueda realizar su labor.

“Con mucho esfuerzo el Gobierno Municipal mueve a todo el personal, médicos, guardias municipales, invierte en medicamentos para llegar a los domicilios, ese barrio Santa Cruz es uno donde más infectados hay, resulta que un grupo de pandilleros salieron con cuchillo en mano y amenazaron a los médicos y éstos tuvieron que retirarse para no ser agredidos”manifestó la autoridad.

Por su parte la Guardia Municipal realizó un rastrillaje en el lugar de los hechos junto a la Policía Boliviana para dar con los agresores informó a su turno Sasha Antelo, Jefe de Expendio de Bebidas Alcohólicas.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal entrega más de mil regalos a niños del Distrito 4
Jueves 2 de enero de 2020


Pacientes son dados de alta tras vencer el Covid 19 en el Centro de Recuperación Alto Pedro
Martes 11 de agosto de 2020


El dúo Guajojó y la magia de su música estará en la retreta virtual este jueves
Miércoles 2 de septiembre de 2020