share

Gobierno Municipal desinfecta todos los mercados durante el feriado patrio
Jueves 6 de agosto de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Mercados, realiza el lavado y desinfección en los mercados de la ciudad, la jornada dio inicio en el Centro de Abastecimiento Mayorista, donde un amplio equipo logístico se encargó de realizar esta tarea.

La Directora del Centro de Abastecimiento Mayorista Carol Viscarra, indicó que esta tarea se realiza con el fin de precautelar la salud de los comerciantes y compradores que acuden a este centro de abasto y de esta manera evitar la propagación del Covid-19 “Se está lavando y desinfectando todas las áreas que tiene este mercado que es el más grande. Los comerciantes saben que hoy día no pueden ingresar a las instalaciones, lo podrán hacer en horas de la noche para acomodar sus productos y abastecer a todos los mercados”, informó.

Por su parte Carlos Méndez Secretario de Seguridad Ciudadana, indicó que durante la jornada se recorrerá 34 mercados municipales en diferentes puntos de la ciudad.

“Es importante realizar esta acción porque de esta manera cuando se vuelvan a abrir las puertas el ciudadano lo pueda hacer de una manera más segura”, aseveró.

Entre tanto Roxney Borda Director de Gestión de Riesgo y Emergencia Municipal, dijo que se desplegó un gran equipo logístico para poder cumplir con esta tarea.

“Hay más de 25 personas, técnicos en el uso de la maquinaria correspondiente para realizar la desinfección”, acotó.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal controla que los vehículos de servicio público cumplan normas de bioseguridad
Miércoles 15 de julio de 2020


Tras operativo en cordón ecológico, personas en situación de calle son llevadas al centro municipal Ana Medina
Sábado 1 de agosto de 2020


Gobierno Municipal realiza cerramiento de casas del Centro Histórico por deterioro
Lunes 16 de diciembre de 2019