share

Pacientes son dados de alta tras vencer el Covid 19 en el Centro de Recuperación Alto Pedro
Martes 11 de agosto de 2020

Pacientes recuperados fueron dados de alta tras vencer el coronavirus en el centro de recuperación integral Alto San Pedro, familiares llegaron hasta el centro para volver con sus seres queridos a sus hogares luego de recibir los cuidados médicos además de la asistencia de alimentos y medicamentos.

El Director del Centro de recuperación Alto San Pedro, Miguel Hayes informo que han sido dados de alta tres pacientes luego de pasar por tres criterios clínicos cumplidos y dar negativo al covid-19, además se realizara el seguimientos de los pacientes recuperados ante alguna secuela del virus.

“Estos tres pacientes fueron detectados durante el rastrillaje que realizan las brigadas de salud en los barrios de los 15 distritos de la ciudad, desde su llegada recibieron las atención de los profesionales médicos “, manifestó Hayes.

La Señora Silvia Vargas fue dada de alta luego de permanecer 18 días en el centro de recuperación “Alto San Pedro”, con lágrimas en los ojos manifestó su emoción de poder salir y volver con su familia después de vencer el coronavirus

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal inicia actividad piloto en la plaza principal
Domingo 6 de septiembre de 2020


Gobierno Municipal activa plan de identificación y seguimiento de contactos COVID 19
Viernes 8 de mayo de 2020


Buscando reactivar la economía, la Gran Santa Cruz invita a cuatro ministros
Viernes 31 de julio de 2020